jueves, 15 de septiembre de 2011

CONCURSO CARTELES FIESTAS

CONCURSO CARTELES FIESTAS


FIESTAS   SAN  FAUSTO 2012
El mejor cuadro local  presentado para las  Fiestas de San Fausto 2012 ,  ha sido para la Escarabillera que posa como la Mona Lisa de Urtzi Zarate, en la foto junto a la concejala Etorne Lexartza y la presidenta de Herriko Taldeak, Itxaso Martínez. FOTO: J. JOBAJURIA




PUBLICACION  EN PRENSA

DEIA.COM
http://www.deia.com/2012/09/11/bizkaia/arratia-nervion/un-murciano-anuncia-los-sanfaustos-de-basauri


                                           FIESTAS   DE  UGAO  ( MIRAVALLES )
El Basauritarra Urtzi Zarate García, de 25 años, ha resultado ganador del concurso de diseño del cartel que anunciará las  Fiestas de Ugao Miravallles 2012 .




El ganador del mejor cartel 2011 en las Fiestas de Ugao -Miravalles ha sido:


Urtzi Zárate Garcia



PUBLICACION EN PRENSA
DEIA.COM
Ugao:
Urtzi Zárate gana el concurso de diseño del cartel de fiestas de Ugao
S. M. - Sábado, 23 de Julio de 2011 –
El Basauritarra Urtzi Zárate García, de 24 años, ha resultado ganador del concurso de diseño del cartel que anunciará las próximas fiestas patronales de Ugao-Miravalles que se celebrarán entre el 2 y el 12 de septiembre. El premio en metálico que se lleva es de 500 euros y la obra contiene aspectos típicos de la villa, como el ayuntamiento y el caldero, "para darle el toque local en una composición en clave festiva, con elementos ya más comunes como los colorines, abarcas", explica el autor.
http://www.deia.com/2011/07/23/bizkaia/llodio-nervion/urtzi-zarate-gana-el-concurso-de-diseno-del-cartel-de-fiestas-de-ugao


DIARIO DIGITAL
Del bajo Nerbion -Ibaizabal

El Basauritarra Urtzi Zárate García, de 24 años de edad, se ha adjudicado el concurso para elegir el cartel de las próximas fiestas patronales de Ugao-Miravalles, que se celebrarán entre el 2 y el 12 del próximo mes septiembre. En la categoría de menores de 15 años de edad ha resultado elegida la obra de la ugaotarra Leire Lasa Goiri.
Urtzi Zárate era la primera vez que se presentaba a este concurso, aunque tiene una amplia carrera de participante en otros certámenes. “Desde los 14 años sigo participando en el concurso de Basauri, donde he resultado elegido en estos dos últimos años como el autor local mejor clasificado. He probado también en Bilbao, Galdakao… Este primer premio de Ugao-Miravalles representa el mejor resultado obtenido hasta ahora”.
Urtzi Zárate ha obtenido así un primer premio dotado de 500 euros en metálico. A la hora de elaborar el cartel que presentó a este concurso, Urtzi se remite a los “elementos típicos” de Ugao-Miravalles, como el Ayuntamiento y el caldero “para darle el toque local en una composición en clave festiva, con elementos ya más comunes como los colorines, albarcas… La técnica utilizada es la aplicación informática Photoshop, que nos permite a los creadores muchas y amplias alternativas creativas”.
http://basauri.tv/2011/07/el-basauritarra-urtzi-zarate-firma-el-cartel-de-fiestas-de-ugao/

1 comentarios:

katty caceres dijo...

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.

Publicar un comentario