martes, 31 de enero de 2017

CONCURSO CARTELES SAN FAUSTO 2016

FIESTAS  DE  SAN FAUSTO  2016
CARTEL  GANADOR   LOCAL

En la categoría de mejor cartel local, Urtzi Zárate se ha hecho con el premio de 300 euros gracias a su obra “¿Dónde está- Non dago Eskarabillera?”.



PRENSA  DEIA : 
BASAURI - Denetarik denontzako, Alegría, Eskarabilleraren irribarrea! o ¿Dónde está-non dago Eskarabillera?....
Estos son algunos de los títulos que el basauritarra Urtzi Zarate ha dado a las obras que año tras año presenta al concurso de carteles de fiestas de San Fausto. A este joven de 29 años siempre le han acompañado las ganas y la necesidad de crear, de mostrar sentimientos o plasmar momentos.
Esa capacidad creativa le ha llevado a participar en muchas ocasiones a este concurso que elige la imagen de las fiestas patronales de Basauri y a ser ya un asiduo entre los mejores clasificados de este certamen. Tal es así, que este año ha conseguido -por quinta vez- hacerse con el premio a mejor cartel local, con su obra ¿Dónde está-non dago Eskarabillera? Cabe destacar que en 2013 el Basauritarra consiguió llevarse el premio al mejor cartel en la principal categoría consiguiendo así “el honor” de haber creado la imagen de las fiestas de su municipio.

Enlace  DEIA : http://www.deia.com/2016/09/20/bizkaia/arratia-nervion/urtzi-un-fiel-a-la-cita-con-la-eskarabillera


LA ESKARABILLERA  ES  RETOCADA POR  URTZI  ZARATE
El  Ayuntamiento de Basauri  delega  a Urtzi  para  reformar y dar otra  imagen  a la  Eskarabillera Se  le  da  curvas mas femeninas  , se cambia el vestido se retoca la cara y se le ponen  manos  etc etc

0 comentarios:

Publicar un comentario