viernes, 14 de enero de 2011

PRIMER premio en el Concurso de Escaparates de Bizkaia 2010

CONCURSO DE ESCAPARATES DE BIZKAIA XXVII EDICION




El comercio KAIXO consigue el primer premio en el Concurso de escaparates de Bizkaia


Organizado por la Cámara de Comercio de Bilbao


Escaparate realizado por el escaparatista Urtzi Zárate


































Noticias en prensa :


EL CORREO.COM
La Mirilla Miércoles 12 de Enero del 2011
Tarjera de presentación






Rosa Valls , Josetxu Aguirrebeitia , Urtzi Zárate , Miri Garcia , José Angel Zárate



Juan Carlos Ercoreca ,José Miguel Lanzagorta ,Gonzalo Márquez ,Arantza Barrena y Alberto Ibarzugarza



Fernando Llarena ,Julián Ruiz ,Pedro Campos,Ángel Serna



"El escaparate es el mejor vendedor de una tienda, es la forma más natural de mostrar el producto, es la tarjeta de presentación del establecimiento y el escenario que nos diferencia de la competencia", dijo en su intervención José Ángel Corres, presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao, en la entrega de premios, en su XXVII edición, del concurso de Escaparates de Vizcaya, que este año ha contado con 690 comercios participantes. El primer premio, entregado por la propia Cámara, correspondió a la tienda de golosinas Kaixo, de Basauri, en cuyo nombre recogieron el galardón, Miri García, Urtzi y José Ángel Zárate. El segundo premio, concedido por la BBK, representada por la BBK, fue para la Floristería Muguet, de Galdakao, representada por Josetxu Entre los asistentes se encontraban alcaldes y concejales de diferentes localidadades vizcaínas, Tontxu Rodríguez, Imanol Landa, Mikel Torres, Loly de Juan, José Luis Marcos Merino, Joseba Zorrilla, Gonzalo Riancho, David Latxaga, Alberto Gallastegui, Edurne Aguirre, Mari Carmen Urbieta, Zuriñe Urrestarazu, Ángel Anero, Amaya Rojas, Ana Belén Quijada, o Lourdes de la Puente
http://info.elcorreo.com/vida-social/evento.php?cod=6923



DEIA.COM
Luz de vidrieras de las "catedrales" del comercio

El callejón de las botxerías Por Jon Mujika - Jueves, 13 de Enero de 2011


Este es un elogio a la magia tras los ventanales, un canto a quienes año tras año se esmeran por hacer de los cristales de sus escaparates una lentes de aumento que nos amplíen la gris realidad hasta hacérnosla ver de mil y un colores. Al fin y al cabo, son las hermosas luces de vidrieras de las catedrales laicas de nuestra sociedad: los comercios. Año tras año -y van veintisiete con el presente...- la Cámara de Comercio de Bilbao que hoy preside José Ángel Corres y dirige Mikel Arieta-Araunabeña convocan el Concurso de Escaparates de Bizkaia. Su llamada no cae en oídos sordos. Las cifras cantan: 690 comercios de 38 municipios vizcainos se han engalanado para el baile.
Ayer se coronó, de entre ellos, a los reyes. La tienda de golosinas Kaixo, de Basauri, se impuso con una elegante escaparate móvil, cargado de osos de peluche, helados, tartas y collares de perlas. Urtiz Zarate, acompañado por sus progenitores, José Ángel Zarate y Miri García, recogieron la corona de oro (es una metáfora, no se asusten...), mientras que Josetxu Agirrebeitia y Rosa Valls, recogían la plata, bien ganada por la floristería Muguet, de Galdakao, tras una suerte de ikebana realizado con manzanas rojas y verdes sobre un tronco de árbol seco como el sarmiento. De esas mismas minas del ingenio la tienda Modas Juani de Sestao (un maniquí alumbrado por luces fluorescentes y giratorias...) extrajo el bronce del tercer puesto.
De todo ello fueron testigos, en una ceremonia oficiada por la suma sacerdotisa, Ainhoa García, Juan Carlos Ercoreca, José Miguel Lanzagorta, Gonzalo Márquez, Ana Churruca, Arantza Barrena, Alberto Izarzugaza; el presidente de Cecobi, Pedro Campo, Julián Ruiz, Juan Carlos Landeta, Pelayo Serrano, Iñaki Aresti, Alejandro Beitia, Ibon Aramberri, Juanjo Molinuevo, Ángel Serna, Juan Antonio Arrieta, José Ramírez, Javier San Martín, Izaskun Arteta,Mari Paz Irastorza y una legión de alcaldes de los municipios presentes.
http://www.deia.com/2011/01/13/bizkaia/ecos-de-sociedad/luz-de-vidrieras-de-las-catedrales-del-comercio








VIDEOS








EUSKADI DIRECTO









0 comentarios:

Publicar un comentario