jueves, 14 de octubre de 2010

CONCURSO CARTELES FIESTAS SAN FAUSTO 2010


CONCURSO CARTELES FIESTAS SAN FAUSTO 2010


El ganador del primer premio al cartel de artistas locales para las fiestas de San Fausto 2010 de Basauri ha sido Urtzi Zárate García Por segundo año consecutivo se alza con el premio , se presentan 28 carteles






RECORTES DE PRENSA

DIARIO DIGITAL del bajo Nerbion- Ibaizabal
Miércoles, 8 de Septiembre de 2010
Se ha elegido un premio local de 300 euros que, por segundo año consecutivo, ha recaído en una obra de Urtzi Zárate, el joven ‘artista’ que cada año logra varios premios en Carnaval y que ha decorado ya varios bares de Basauri.
En esta edición, se han presentado 28 carteles, “aunque han sido alguno menos que el año anterior, se ha notado que ha subido el nivel de las obras”, ha señalado la concejala. Todos los carteles se podrán ver durante las fiestas, aunque aún no se ha decidido si se expondrán en Basozelai o en Ibaigane.

http://basauri.tv/2010/09/san-fausto-2010-ya-tiene-cartel/



Eitb.com
Lontzo Sainz

Ya hay cartel de fiestas de Basauri para San Fausto 2010. Bidebieta Irratia ha dejado esta noticia con foto y vídeo donde se recogen los detalles. El ganador ha sido Juan Antonio Mateo y el cartel está compuesto por señales de tráfico adornadas con la Eskarabillera, los burros de El Kalero y el pañuelo de fiestas. Como el año pasado, Urtzi Zarate ha sido el ganador del premio al mejor cartel de fiestas local.

Bidebieta Irratia:
Miércoles 08 de Septiembre de 2010
URTZI ZARATE REPITE COMO GANADOR DEL CARTEL LOCAL Soraya Morla, concejala de cultura del Ayuntamiento de Basauri, ha comentado que este año se han presentado 28 carteles a concurso, "menos que el año pasado, pero el nivel ha sido mayor". En la votación realizada por el jurado -compuesto por dos miembros de Herriko Taldeak, Alcaldía del Ayuntamiento de Basauri, un miembro de cada grupo político y un experto en artes plásticas-, el cartel resultó elegido por mayoría: "No queríamos lo mismo del año pasado. Esta vez, es algo de Basauri por toda la simbología que contiene", comenta Morla, en referencia a la Eskarabillera, los burros del Kalero y el pañuelo de fiestas. Al igual que el año pasado, Urtzi Zarate ha sido el ganador del premio al mejor cartel de fiestas local premiado con 300 €.









0 comentarios:

Publicar un comentario